GERENCIA:

Somos la primera FIRMA AUDITORA DE EDIFICIOS Y CONDOMINIOS PERTENECIENTE AL COLEGIO FACILITY MANAGEMENT en Chile, ofreciendo un servicio de revisión de cuentas y posteriormente entregar un servicio mensual de control y seguimiento, con el objetivo de “controlar los gastos comunes y asesorar mensualmente a los comités de administración”, a modo de minimizar pérdidas financieras a las comunidades de edificios y condominios, conformado por un equipo de consultores, y en proceso de Certificación ISO 9001:2008, y con más de 2.400 clientes auditados, diferenciándonos de las actuales ofertas.


Cristián Jiménez Cocq

DIRECTOR EJECUTIVO

Estudios y Grados Académicos:

Ingeniero Civil Industrial, Universidad Gabriela Mistral. MBA en Finanzas, Universidad de Chile. Facility Management, Universidad Adolfo Ibáñez, Programa Gestión Inmobiliaria ESE Business School.

Experiencias Profesional en Finanzas:

Presidente Ejecutivo del Colegio Facility Management, 15 años de experiencia en la Dirección General en Comunidades de Edificios y Condominios, a su vez, Ex Gerente Administración y Finanzas Colegio de Arquitectos, Clínica Plusmedica y Criotec.

Experiencia Profesional en Facility Management:

Presidente Ejecutivo Colegio Facility Management. Director Académico DPA Facility Management, UST.


Gonzalo Jiménez Cocq

DIRECTOR GENERAL

Estudios y Grados Académicos:

Ingeniero Comercial, Universidad Gabriela Mistral. Master DEV, Universidad Adolfo Ibáñez. Facility Management, Universidad Adolfo Ibáñez. Marketing V/S Clienting, ESE Business School, Programa Gestión Inmobiliaria ESE Business School.

Experiencias Profesional en Finanzas:

15 años de experiencia en la Dirección General en Comunidades de Edificios y Condominios. Ex Finance Data Manager Alusa S.A. Grupo Luksic.

Experiencia Profesional en Facility Management:

Vice Presidente Colegio Facility Management. Director Académico DPA Facility Management, UST.