BAJAMOS SUS GASTOS COMUNES:

Entendemos que hay tres escenarios que se enfrentan los comités de administración:

ESCENARIO 1: Comunidad recién entregada, que es gestionada por una administración que fue designada inicialmente por la inmobiliaria, donde la asamblea de copropietarios designa al primer comité de administración y solicita validar la puesta en marcha, en relación a las cuentas de consumos, garantías de maquinarias, garantías de espacios comunes, integración del fondo operacional, cobros y pagos de gastos comunes por parte de la inmobiliaria, estudio del reglamento de copropiedad, distribución y cobros de agua caliente y calefacción, contratos de trabajadores, pagos de cotizaciones previsionales, contratos de proveedores, entre otros ítems.

ESCENARIO 2: Comunidad que desea optimizar sus gastos comunes, como a su vez, validar la gestión correcta del fondo de reserva, junto con identificar pérdidas financieras, por otro lado, identificar el control del pago de las cotizaciones previsionales, identificación de multas ante la inspección del trabajo, sec, juzgado de policía local, cobros y distribución del valor metro cubico de agua caliente y calefacción, control de contratos de trabajadores, contratos de proveedores, control ley subcontratación, control de estado de fondo, conciliaciones bancarias, entre otras acciones, a modo de mejorar la eficiencia en gastos comunes.

ESCENARIO 3: Comités de Administración que requieren contratar un servicio MENSUAL de control y rendición de cuentas aleatoria, a modo de controlar la gestión del administrador, revisando las liquidaciones mensuales de gastos comunes, consumos de agua caliente y calefacción, liquidaciones de sueldos y pagos de cotizaciones previsionales, control de conciliaciones bancarias, balances, estados de morosidades, y control de pagos de proveedores, por otro lado, soluciones ante dudas en relación a la ley de copropiedad inmobiliaria 19.537.



CONOZCA PORQUE LAS COMUNIDADES Y COMITÉS DE ADMINISTRACIÓN NOS SELECCIONAN COMO AUDITORES CONSULTORES DE SU ACTIVO INMOBIIARIO Y PLUSVALÍA:

En todos los escenarios incluimos como servicio de valor agregado a nuestros servicios una INSPECCIÓN VISUAL DE LOS ASCENSORES: En todas las auditorias agregamos un importante valor agregado a nuestra gestión, dado que en presencia de personal de su confianza, chequearemos toda la instalación de los ascensores, generando un informe técnico serio y preciso del estado en que se encuentra sus ascensores, información directa y responsable que usted podrá constatar y confirmar.