FIRMA EN GESTIÓN:

AUDITAMOS.CL es la primera Firma Chilena especializada en auditorias profesionales para Edificios y Condominios Premium, conformada por un equipo profesional de gran experiencia profesional.

Las ventajas de trabajar con AUDITAMOS.CL son importantes y de gran valor agregado para su comunidad:

• Somos la primera organización en especializarnos en Auditorías Externas de Edificios y Condominios Premium en Chile, egresados de la Escuela de Postgrado en la Universidad Adolfo Ibáñez en FACILITY MANAGEMENT (Dirección Estratégica en Activos Inmobiliarios).

• Asesoramiento continúo al comité de administración. En nosotros tendrá un apoyo permanente.

• Profesionales de elevada calificación, con fuerte conocimiento en la dirección estratégica de comunidades con precios razonables.

• Tenemos la mayor experiencia con más de 100 comunidades clientes a la fecha. En AUDITAMOS.CL, dialogamos con el cliente y no imponemos nuestros criterios ya que nos focalizamos en la problemática de las comunidades dado que está respaldada por nuestro profundo conocimiento en los Edificios y Condominios Premium.

• El personal asignado a los trabajos no cambia de año en año, con lo que se facilita la comunicación y la mejor comprensión del negocio, ahorrando molestias innecesarias al cliente. Por ello una elevada fidelización de los clientes.

• Nuestro equipo de profesionales está altamente calificado para asesorarle y apoyarle en todo momento. Para nosotros el cliente es lo primero. Revisamos sus estados financieros, le damos una opción técnica, le complementamos la revisión con un complete análisis contable - financiero.

• Los costos de nuestros servicios son muy razonables. No pretendemos cargar al cliente con elevados honorarios. Compruébelo solicitando presupuesto de auditoría a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.